14 Nov 2024 
Sistema de Soporte » Enviar Ticket » Soporte
Enviar Ticket
Si usted no puede encontrar la respuesta en nuestras Preguntas Frecuentes, ingrese a continuación toda la información posible acerca de su problema, para que nuestros operadores le respondan a la brevedad.

Información General
Nombre y Apellido: *
Email: *
Prioridad:
Orden de Trabajo y/o Servicio Técnico
Tipo de trabajo: *
Marque las opciones que correspondan al tipo de Orden de Trabajo y/o de Servicio Técnico (Puede marcar mas de una si corresponde)
Detalle del mensaje
Asunto: *
Subir Archivo(s)
Destinatarios
Puede especificar los destinatarios en el campo a continuacion, multiples direcciones de email pueden ser separadas por un espacio en blanco o con una , (coma). Los destinatarios agregados solo recibiran las actualizaciones que realicen nuestros agentes.
CC:
Verificar el envio
Por favor ingrese el texto que ve en la imagen de la derecha. Es un requisito para prevenir envios automaticos.
  
 Volver
 Login [Recuperar contraseña] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
 Buscar
Inicio | Registrarse | Enviar Ticket | Base de conocimientos ( FAQ ) | Novedades
Idioma:

Help Desk Software by HJM SupportSuite v3.60.04