14 Nov 2024
Sistema de Soporte
»
Enviar Ticket
»
Soporte
Enviar Ticket
Si usted no puede encontrar la respuesta en nuestras
Preguntas Frecuentes
, ingrese a continuación toda la información posible acerca de su problema, para que nuestros operadores le respondan a la brevedad.
Información General
Nombre y Apellido:
*
Email:
*
Prioridad:
Normal
Alta
Urgente
Orden de Trabajo y/o Servicio Técnico
Tipo de trabajo:
*
Marque las opciones que correspondan al tipo de Orden de Trabajo y/o de Servicio Técnico (Puede marcar mas de una si corresponde)
Relevamiento
Instalación
Reparación
Service a Domicilio
Service Remoto
Service de Urgencia
Service en Garantía
Asesoramiento
Soporte por abono
Consulta
Capacitación
Otros
Detalle del mensaje
Asunto:
*
Cargando sugerencias de la Base de conocmientos...
Subir Archivo(s)
Destinatarios
Puede especificar los destinatarios en el campo a continuacion, multiples direcciones de email pueden ser separadas por un espacio en blanco o con una , (coma). Los destinatarios agregados solo recibiran las actualizaciones que realicen nuestros agentes.
CC:
Verificar el envio
Por favor ingrese el texto que ve en la imagen de la derecha. Es un requisito para prevenir envios automaticos.
Volver
Login
[Recuperar contraseña]
Email:
Contraseña:
Recordarme:
Buscar
-- Todo el Sistema de Soporte --
Base de conocimientos ( FAQ )
Inicio
|
Registrarse
|
Enviar Ticket
|
Base de conocimientos ( FAQ )
|
Novedades
Idioma:
Castellano
English (U.S.)
Help Desk Software
by HJM SupportSuite v3.60.04