H.J.M. inauguró su sistema de Soporte Técnico y atención ONLINE basado en tickets
[27/10/2009] HJM INGENIERÍA inaugura su sistema de Soporte Técnico y atención ONLINE, único en su tipo, para brindarle a nuestros clientes la mejor atencion pre y post venta. El sistema de atención online basado en tickets, le brinda a Ud. un número de incidente o ticket por cada contacto que tenga con nuestra empresa, facilitando el seguimiento de sus consultas, y brindándole asi una inmejorable atención. Ud. tendrá acceso al portal ONLINE de asistencia para clientes donde podrá consultar las novedades, bases de conocimiento, resolución de problemas frecuentes, sección de Descargas para bajar manuales, brochures, hojas de datos.
Conozca ya mismo nuestro sistema de soporte ingresando a http://soporte.hjm.com.ar con su email y el password asignado por el sistema en su primer contacto. Ud. podrá desde la opción Modificar contraseña, cambiar dicho password por uno de su preferencia que le resulte fácil de recordar. Si se olvidara el password, puede solicitar al sistema que se lo envíe a su cuenta de correo o efectuar una solicitud par que reseteemos su contraseña (password) a una conocida.
Gracias por acompañarnos siempre.
HJM INGENIERÍA